29 de octubre de 2012

Cultos al Stmo. Cristo de la Buena Muerte (La Palma del Condado)

SOLEMNES CULTOS EXTRAORDINARIOS EN EL LXXV ANIVERSARIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Miércoles 31 de octubre, a las 20:30 h. en la Capilla del Sagrario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista: ENCUENTRO DE ORACIÓN Y PENITENCIAL, dirigido por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de La Palma. Al término del encuentro SOLEMNE TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE A SUS ANDAS PROCESIONALES

Viernes 2 de noviembre, a las 19:30 h. en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista SANTA MISA DE REQUIEM EN EL SUFRAGIO DE LAS ALMAS DE LOS HERMANOS DIFUNTOS ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE, aplicada especialmente por el alma del hermano D. Cristino Cárdenas Limón.

Sábado 3 de noviembre, a las 19:00 h. TRASLADO EXTRAORDINARIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE A LA CAPILLA DEL CONVENTO DE LAS HERMANAS
CARMELITAS, recorriendo las siguientes calles: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Príncipe de Asturias, Arquitecto Pinto, Del Guante, Santa Joaquina de Vedruna y entrada en la Capilla. La parte musical estará a cargo de la Capilla Musical de la Banda Municipal de Música “Nuestra Señora del Valle” de La Palma del Condado.

A las 20:00 h. en la Capilla del Convento de las Hermanas Carmelitas se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE CON MOTIVO DEL LXXV ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN, QUE ACONTECIÓ EL 25 DE JULIO DE 1937 EN LA CAPILLA DEL CONVENTO DE LAS HERMANAS FRANCISCANAS DEL REBAÑO DE SANTA MARÍA, ACTUAL DE LAS CARMELITAS. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Sacerdote Hijo de La Palma. La Solemne Función será aplicada especialmente por el alma del hermano honorario D. Antonio Pinto Soldán, escultor palmerino que tallara la portentosa imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario